TIPS PARA BABY SHOWER

BABY SHOWER
El Baby Shower es una fiesta organizada para darle la bienvenida al nuevo bebe, claro que para agradar a la Mamá también. Regularmente estas reuniones se organizan para llenar de regalos al nuevo integrante de la familia. Es recomendable que te apoyes de la abuelita, las hermanas y de las amigas para la organización de la fiesta.Deberás realizar los preparativos unos días antes, deberás tomar en cuenta al número de personas que invitaras, el menú, el lugar, los juegos y hasta los regalitos que darás a las invitadas. Con respecto a los recuerditos, como sabrás aquí en mi página, te presento una serie de accesorios, para que agrades a la Mama y tus invitadas, y si prefieres algo que no sea de bisuteria artesanal te doy unos ejemplos de lo que puedes obsequiar como: alajeritos o cajas como recaderos.
Por otra parte, procura que el lugar donde realizaras la reunión, sea un lugar cómodo para la Mamá, por aquello de los bochornos y mareos. La comida procura que sean canapés, ensaladas y cosas fáciles de preparar. También algo que es de gran importancia es la decoración del lugar, puedes comprar globos metálicos o de colores pastel, algunos peluches, serpentinas y claro muy en grande, un letrero que diga "FELICIDADES A LA NUEVA MAMA". Los juegos es algo importante dentro de la reunión, pues de ellos dependerá el ambiente de la reunión, aquí te presento algunos juegos que puedes realizar…
¿ Cuanto crees que mide? Este juego se trata de medir la panza de la mama, para esto necesitaras, listón o estambre. Le pedirás a las invitadas que recorten del listón, el tamaño que creen que mide la panza, es decir recortarán el listón que ellas consideran que es la cintura de la Mama, la que le atine se llevará un premio, tu puedes poner las reglas del juego, según veas ese día. Para este juego no requieres de mucho dinero, sin embargo te divertirás muchísimo.
Preguntas para el Bebe En este juego necesitaras: Plumas Tarjetas de cartulina Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita. Ejemplos: En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebe. En la otra cara: Cada vez que llore Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo.
Ponle vestido al bebe
Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca. Deberás taparle los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero.

Comentarios